Noticias
Fuente

Las Fiestas Mayores de l'Eliana terminan con balance positivo

El concejal de fiestas agradece el excelente trabajo realizado y el cívico comportamiento de la ciudadanía

Las Fiestas Mayores de l'Eliana 2014 están a punto de concluir y la Concejalía de Fiestas hace un balance muy positivo de lo que, hasta ahora, han podido vivir los vecinos y vecinas del municipio desde el pasado día 4 de julio, momento en el que daban comienzo las celebraciones. El programa se ha ido cumpliendo conforme a lo previsto y el edil responsable del área, Enrique Martínez Escrivà, ha calificado de éxito las Fiestas de este año.

El concejal ha destacado en primer lugar la alta participación por parte de los vecinos, agradeciendo el "excelente trabajo realizado por las distintas Clavarías antes y durante las Fiestas" y el cívico comportamiento de la ciudadanía en general a lo largo de estas dos semanas. Según Martínez Escrivà, "exceptuando algún episodio aislado a principio de las Fiestas, este año destaca por la ausencia de incidentes que hayan alterado el orden público en la localidad y por los escasos desperfectos en el mobiliario urbano. Los vecinos han sabido divertirse de manera sana en un ambiente de absoluto civismo."

La felicitación del edil a las Clavarías se ha hecho extensiva a todas las entidades, asociaciones, empresas y particulares que han hecho su aportación para enriquecer las Fiestas Mayores 2014 y convertirlas en un éxito. Como todos los años, prácticamente al día siguiente del final de estos festejos, las Clavarías 2015 empezarán a trabajar para intentar que las Fiestas del año que viene sean, como mínimo, tan buenas como las de este año.

Publicidad