Noticias
Fuente

Este viernes arranca el Cine de Verano

La primera película será 'Misión Imposible: El protocolo fantasma'

Este viernes 29 de junio comienzan las proyecciones en el Cine de Verano de L'Eliana, en el horario habitual de las 22:30 h. La primera película que se proyectará en la terraza será la de 'Misión Imposible: El protocolo fantasma'.Se trata de la cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Misión Imposible'. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de 'Los increíbles' y 'Ratatouille' en su primera incursión fuera del cine de animación.Puedes ver el trailer de la película aquí:

Veintisiete películas que resumen lo mejor de la temporada en Valencia y que se proyectarán hasta el 9 de septiembre, con el parón obligado de nuestra Semana de Fiestas. El precio es de 3 euros la entrada general, y de 2 euros para niños y jubilados.

Puedes consultar toda la programación del Cine de Verano en el siguiente enlace:http://www.leliana.es/fileadmin/AGENDA_CULTURAL/AGENDA50_TERRAZAweb.pdf

Foto: Filmaffinity

Javier Soria
Publicidad