Noticias
Fuente

Canyada d'Art celebra sus V Jornadas Culturales

Los días 29 y 30 de junio y 1 de julio

La Asociación Cultural Canyada d'Art, en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paterna, organiza las quintas Jornadas Culturales de La Canyada que este año lleva por título: LIBER - ARTE.

El fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio LIBER-ARTE sale al encuentro de vecinos y amigos en La Pinada, al lado del metro de La Canyada, para disfrutar de la exposición de arte al aire libre que centra el evento. Además durante las tres jornadas culturales también podremos disfrutar de otras actividades como la música, el teatro, talleres para niños, cantos corales y las cenas de sobaquillo que acompañarán al evento artístico.

Una veintena de artistas exhibirán sus obras de pintura, escultura y fotografía que han creado para esta exposición con el objetivo: 'El Arte como Libertad de Expresión'. Entre ellos, estarán dos conocidos y queridos artistas de L'Eliana: la escultora Lorna Benavides y el escultor y profesor de cerámica de la EPA, Pepe del Campo. Ambos han preparado sendas obras especialmente concebidas para la ocasión.

En esta exposición, los artistas del colectivo Canyada d'Art mostrarán sus diferentes puntos de vista sobre 'LIBER-ARTE' utilizando cada uno su lenguaje para crear diálogos abiertos y reflexionar sobre la percepción de la propia realidad.

Desde Canyada d'Art invitan a todos los vecinos de los municipios amigos y colindantes a este encuentro cultural. Una magnifica iniciativa para conocer el nivel y buen arte, que se produce muy cerca de nosotros, en un entorno totalmente natural.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 20:30 horas mientras que el acto de clausura será el domingo 1 de julio a las 20:00 horas.



Javier Soria
Publicidad