Noticias
Fuente

El lunes 5 de mayo tendrá lugar lainauguración del Mes de los Mayores en L'Eliana

Gran merienda y exposición en el Hogar del Jubilado

El lunes 5 de mayo tendrá lugar la inauguración del mes de los mayores de L'Eliana en el Hogar del Jubilado. El acto inaugural - que comenzara a las 18:00 h.- supondrá el inicio de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo dedicadas a los mayores y para ello se ha organizado unaexposición de trabajos de los alumnos de los talleres de manualidades y pintura, una gran merienda y la degustación un vino de honor.

Hasta el día 29 de mayo, la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la UDP, tiene previstas una serie de actividades lúdicas y socio-culturales dirigidas a este sector de la población, con la finalidad de mejorar su bienestar y calidad de vida y de destacar los valores que las personas mayores pueden transmitir a la sociedad.

La programación incluye una demostración de montaje y decoración de tartas y cupcakes que tendrá lugar el martes 6 y el martes 13 de mayo a partir de las 16:00 horas en el Hogar del Jubilado, y un taller de baile previsto para el domingo 11 en la Sala Permanente del Centro de Formación de Adultos, desde las 18:30 h.

En el apartado deportivo, el jueves 15 de mayo, el Polideportivo Municipal acoge, a partir de las 13 horas, una exhibición de gimnasia de la Escuela Municipal de Gimnasia para la Tercera Edad, así como la tradicional Comida de Hermandad. Todos aquellos que quieran participar en la misma pueden recoger el ticket en el Centro Sociocultural por las mañanas y en el Hogar del Jubilado por las tardes. Uno de los platos fuertes será el viaje organizado a la ciudad de Alcoy, el próximo jueves 8 de mayo, con salida a las 8 de la mañana desde la Plaza del Mercat.

Puedes consultar aquí toda la programación:

MARTES 6 DE MAYO

TALLER: DEMOSTRACIÓN DE MONTAJE Y DECORACIÓN DE TARTAS Y CUPCAKES

HORA: 16:00H

LUGAR: HOGAR DEL JUBILADO

JUEVES 8 DE MAYO

VIAJE CULTURAL A ALCOY

HORA DE SALIDA: 8:00H

LUGAR: PLAZADEL MERCADO

INSCRIPCIONES: DEL 22 AL 30 DE ABRIL, DE 8:00H A 11:00H, EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL.

DOMINGO 11 DE MAYO

TALLER DE BAILE

HORA: 18'30H

LUGAR: SALA DE LA ESCUELA PERMANENTE DE ADULTOS

MARTES 13 DE MAYO

TALLER: DEMOSTRACIÓN DE MONTAJE Y DECORACIÓN DE TARTAS Y CUPCAKES

HORA: 16:00H

LUGAR: HOGAR DEL JUBILADO

JUEVES 15 DE MAYO

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA

HORA: 13:00H

COMIDA DE HERMANDAD

HORA: 14:00H

LUGAR: POLIDEPORTIVO

PREVIA RECOGIDA DE TICKET En el Centro Sociocultural, por las mañanas, y en el Hogar del Jubilado, por las tardes.

Al finalizar la comida se realizará la entrega de trofeos de los distintos campeonatos.

JUEVES 29 DE MAYO

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA

HORA DE SALIDA: 9'450H DESDE EL MERCADO

REGRESO: 19'00H

LUGAR: POLIDEPORTIVO DE BENISANO

Nota: durante la Semana se realizarán Campeonatos de birles, tenis y juegos de mesa. Las inscripciones se realizaran en el Hogar del Jubilado

Publicidad