Noticias
Fuente

Taller Artesano organizauna nueva edición de su mercadillo de arte

Este sábado 3de mayo en la entrada de la escuela

La escuela de dibujo y pintura, Taller Artesano vuelve a organizar una nueva edición de su Mercadillo de Arte en L'Eliana con el objetivo de que la pintura llegue a todas las personas y de todas las maneras posibles. Los alumnos del Taller Artesano expondrán durante la mañana del sábado 3 de mayo - en la entrada de la escuela de dibujo y pintura - las pinturas que han realizado en el taller para venderlas a precios populares. La cita se convierte en un gran mercadillo artístico donde la fachada del Taller Artesano se mezcla con la riqueza de los colores de los cuadros expuestos.

Si te apetece formar parte de esta iniciativa y ver lo que los alumnos de Taller Artesano han elaborado con sus manos de artistas, además de participar en el día de puertas abiertas donde podrás visitar las instalaciones y ver como trabajan los alumnos en un día de clase no dudes en acercarte por la calle Virgen del Carmen, número 3, en horario de 10:00 a 14:00 h.

Más información:

Taller Artesano, c/ Virgen del Carmen, 3. (Plaza junto a la iglesia)

Tel. 96 275 03 99 / 658 37 70 53.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad