Noticias
Fuente

El grupo senior de Jovens L'Eliana gana la copa AUPA

El equipo de baloncesto revalida el título de la temporada pasada

El equipo senior de baloncesto Jovens L'Eliana consigue la victoria en la final de la copa AUPA, revalidando así el titulo conseguido la temporada pasada.La Copa Aupa, que se celebró durante toda la semana pasada en Massamagrell, es una competición en la que participan los ocho mejores equipos de la Liga Aupa tras la primera vuelta del campeonato.El equipo Senior de Jovens L'Eliana disputó las correspondientes eliminatorias ganando la final frente al equipo de Puzol por 68 a 60.

Después de este triunfo, el objetivo del equipo es conseguir el doblete, ya que en verano se disputará el play-off del título de liga, donde son serios candidatos. Actualmente, están primeros en la clasificación con tan solo dos derrotas en toda la competición.

Nuestro equipo Senior de la Liga Aupa está formado por: Alejandro Cuenca, Jorge Villagrasa, Borja del Campo, Sandro Huerta, Sebastien Borreani, Enrique García, Luis Villaplana, Vicente Camps, Jorge Quiles, Nacho Camps, Álvaro Vilar, Jaime Llinares y Lorenzo Martínez.

Publicidad