Noticias
Fuente

‘La segunda Flotilla de la Libertad’ en L’Eliana este sábado 4 de octubre

La expedición de ayuda al pueblo palestino, presentará la ‘Campanya Rumbo a Gaza’ en el Centro Sociocultural

‘La segunda Flotilla de la Libertad’ (Expedición de ayuda humanitaria que integra distintas organizaciones de activistas en defensa del Pueblo Palestino, entre las que se encuentra "Rumbo a Gaza - Delegación Española-) - será recibida el próximo sábado 4 de octubre por el equipo de Gobierno Municipal de l'Eliana, en el Ayuntamiento en un acto privado y protocolario. Los representantes explicarán a Alcalde y Concejales los detalles de la expedición humanitaria dirigida a la Franja de Gaza y solicitarán el apoyo municipal a esta importante acción en defensa de los Derechos humanos del Pueblo Palestino.

Posteriormente, a las 11.00h., será presentada públicamente la ’Campanya Rumbo a Gaza’ en el Centro Sociocultural a todos los ciudadanos del municipio interesados en conocer esta expedición de ayuda humanitaria. El principal objetivo de la Flotilla es llevar en barco ayuda humanitaria, material sanitario, educativo y de construcción a la Franja de Gaza y para ello vienen realizando este tipo de "recorridos" en pos de apoyos y colaboración de todo tipo.

L'Eliana ya ha trabajado con anterioridad en apoyo de este proyecto humanitario captando recursos económicos y humanos que seguir aportando a la Flotilla. En esta ocasión, se está ultimando la organización de un concierto solidario que está previsto tenga lugar antes de las fiestas navideñas.

El acto de presentación a cargo de Manuel Espinar portavóz dela 'Campanya Rumbo a Gaza' y Jesús Martínez Santos Coordinador de la misma, será presentada a los ciudadanos a partir de las 11:00h en ellCentro Sociocultural, de l’Eliana sito en la Plaça del Jutge Miquel Comes, s/n.

Publicidad