Noticias
Fuente

‘Ciudadanos l’Eliana’ se constituye como formación política

Salvador Martínez Medina es nombrado coordinador en L’Eliana

La formación política que lidera a nivel nacional Albert Rivera, Ciudadanos, eligió el pasado sábado 10 de enero, a los miembros de la junta directiva del partido en nuestro municipio, en la que Salvador Martínez Medina ha sido nombrado su coordinador. Entre los miembros de la nueva formación se encuentran destacados ex-militantes del Partido Popular de l'Eliana.

La nueva junta directiva de “Ciudadanos l’Eliana”, coordinada por Salvador Martínez Medina, está compuesta por siete miembros entre los que figuran Juan Yuste como secretario, Carolina Gómez como tesorera, Puri Torregrosa en Comunicación, y, Pedro Muñoz, José Luis Garrastachu y Santos Cuello como vocales.

Una junta que, según ha manifestado Salvador Martínez en las redes sociales, está formada por “gente sencilla del pueblo, honesta y sin ninguna tacha”.

El próximo martes 13 de enero, la nueva junta de ‘Ciudadanos l’Eliana’, tiene prevista la celebración de su primera sesión de trabajo.

Con la constitución de la agrupación política en l’Eliana, “Ciudadanos” incrementa su organización en la Comunidad Valenciana, con un número importante de nuevas formaciones en distintos municipios de las tres provincias.


CIUDADANOS1

Publicidad