Noticias
Fuente

La Jam Poética del mes de enero tendrá lugaren el bar cafetería Mandor

El tema elegido es la infancia

El viernes, 9 de enero, tendrá lugar una nueva entrega de la Jam Poética de l'Eliana a partir de las 20:00 h. en el bar restaurante Mandor, situada en la C/ Padre Damían s/n de l'Eliana (junto al gimnasio). El tema elegido para el encuentro de este mes es libre aunque, para esta ocasión, se ha tenido en cuenta una propuesta de uno de sus miembros, y no se leerá lo que cada uno haya traído o escrito sino que todos pueden traer un poema propio o ajeno que recitará una persona distinta.

La Jam Poética es una reunión de amigos en torno a los versos y la poesía que surge a través de un grupo de la red social Facebook y que reúne a diferentes vecinos y vecinas de L'Eliana y de otros lugares del mundo que sienten un gran interés por este tema. Cada día los miembros van colgando en dicho grupo virtual, diferentes poemas de autores tanto consagrados como poco conocidos para compartir sus textos propios o no con los demás. La Jam poética ha crecido de manera exponencial durante los últimos meses reuniendo ya a más de 100 poetas tanto de nuestro municipio como de otras ciudades de España, Europa e incluso América. La creadora de esta iniciativa Maribel Fuertes Daries, vecina de L'Eliana, también ha llegado con la Jam poética hasta las ondas radiofónicas con un programa de media hora de duración que se retrasmite a través de la radio municipal de L'Eliana, Ràdio Túria: la Jam Radiofónica. Un espacio de poesía y música que puedes escuchar a través de su dial local, el 90.3, o bien también a través de internet en www.radioturia.es todos los jueves a las 22.30 h. o si lo prefieres también puedes escucharlo a la carta en la misma web de la emisora municipal.

La reunión poética en directo está abierta a todas aquellas personas que quieran acudir y que tengan ganas de compartir su gusto por la poesía con los demás.

Publicidad