Noticias
Fuente

¡Gana entradas para 'La Guerra de los Rose' en el Olympia!

Sólo podrás conseguirlas si eres miembro del Club Vivaleliana!

Este viernes, 1 de junio, sorteamos dos entradas dobles entre los socios del club Vivaleliana! para asisitir a la representación teatral 'La Guerra de los Rose' que se escenifica en el Teatro Olympia de Valencia.

El Teatro Olympia acoge la obra 'La Guerra de los Rose' del 30 de mayo al 3 de junio. Se trata de una obra teatral interpretada porCarlos Sobera, Mar Regueras, Koldo Losada y Xavi San Sebastián.Los abogados especializados en divorcios dicen que no hay nada más perverso y violento que los pleitos entre cónyuges, porque en ellos sale a la luz todo el rencor y el veneno del que son capaces dos personas que un día se juraron amor eterno: hasta que la muerte los separe.La guerra que se desencadena entre los Rose, como entre tantas parejas, pronto alcanza proporciones inimaginables, mucho más allá que unos simples platos rotos.

Si todavía no eres miembro del club, no pierdas tiempo. ¡Apúntate ya pinchando en este enlace y podrás ganar entradas para este y muchos más sorteos!http://www.vivaleliana.com/registro-usuario-vivalaeliana.html



Publicidad