Noticias
Fuente

Todo listo para la Escola d'Estiu 2014 de L'Eliana

Del 23 de junio al 31 de julio en el colegio Virgen del Carmen

Las cuatro AMPAS de los colegios públicos de L'Eliana, Virgen del Carmen, Montealegre, El Garbí y L'Olivera organizan, un año más, la Escola d'Estiu que, con la colaboración de la Regidoría de Educació e Infancia del Ayuntament, tendrá lugar del 23 de junio al 31 de julio próximos.

Los horarios cubrirán desde las 9:00h y hasta las 13:00h, en los casos que se solicite la actividad sin comedor, y de las 9:00 h. hasta las 15:00 h. con comedor. Este año habrá una tercera posibilidad con horario de tarde entre las 9:00h y las 17:00h, con comedor. La Escola d'Estiu tiene previsto también, para las familias que lo necesiten, un servicio de 'matiners' entre las 7:30h y las 9:00. Las actividades de l'Escola d'Estiu se realizarán a las instalaciones del CEIP Virgen del Carmen y podrán asistir todos los niños nacidos hasta el año 2010 (empadronados o no en L'Eliana y escolarizados o no en L'Eliana).

Las familias interesadas podrán hacer la contratación de la Escola para sus hijos, si así lo requirieran, por semanas independientes. Las semanas inicialmente contratadas pueden cambiarse por otras diferentes siempre que el motivo esté suficientemente justificado. También se podrá ampliar períodos semanales, con previo aviso de 24 h .

La empresa Conta-Labor Monitores S.L. ha sido la seleccionada por la organización de la Escola d'Estiu 2014 que tendrá como temática 'Crea y descubre'. Su objetivo es unir el trabajo lúdico con la ciencia a través de la investigación, la manipulación, el descubrimiento y la experimentación. Todo dirigido al desarrollo del pensamiento creativo

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

¿Què hace falta presentar ?

1 Hoja de inscripción firmada, con los datos y una fotografia del niño/a (sólo infantil) .

1 Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o seguro privadp .

1 Copia del abono bancario con el nombre y apellidos del niño/a

1 No escolaritzados en centros públicos de lLEliana : certificado de empadronamiento si quieren acceder a la subvención del Ayuntamiento l'Eliana .

¿Donde y cuando se puede hacer la matrícula?

Las instancias se depositarán en las buzones de las AMPAS de sus respectivos colegios públicos o en el Centro Sociocultural antes del día 13 de junio (IMPRORROGABLE)

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS INSCRITOS

Dia 19 de junio a las 18:00h a la Sala de Conferencias del Centro Sociocultural de L'Eliana.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://lelianainforma.es/wp-content/uploads/2014/05/ficha.pdf

Foto: leliana.es


Publicidad