Noticias
Fuente

Subasta solidaria de favoresen el Cine de Verano

Organizada por la asociación Valencia Acoge

La asociación Valencia Acoge organiza la VI Subasta Solidaria de Favores, que este año tendrá lugar en el cine de verano de L'Eliana el próximo viernes 22 de junio a las 19.00. Esta subasta, que consiste en que los "donantes de favores" ofrezcan actividades, servicios o habilidades de todo tipo a los demás, tiene como objetivo obtener fondos para la asociación y, sobre todo, crear comunidad ya que a través de los favores la ciudadanía se relaciona e interactúa.

Algunos ejemplos de las ofertas son: una cena colombiana, una comida de Gambia con monólogo incluido, una noche temática sobre Escocia, una excursión bajando en colchoneta por el río Cabriel y posterior picnic, clases de salsa, talleres para conocer a los insectos, cursillos para cocinar con algas, visitas guiadas e, incluso, estancias en ciudades europeas.

Valencia Acoge es una organización no gubernamental de carácter laico, creada en la ciudad de Valencia en 1989 y que agrupa a personas de diferentes procedencias.Su finalidad es la mejora de la situación de las personas migrantes proporcionando servicios de apoyo, luchando por los derechos humanos y creando espacios para la participación de personas inmigrantes y autóctonas en la sociedad de acogida.

La asociación intenta que la subasta suponga una experiencia única y divertida para todos. La entrada es totalmente gratuita y durante la subasta habrá barra y picaeta. ¡No te lo pierdas!

Colabora: Ayuntamiento L'Eliana, movimiento 15M de L'Eliana

Más información:Valencia Acoge 96 366 0168

www.valencia-acoge.org




Javier Soria
Publicidad