Noticias
Fuente

Servicios sociales presenta la 'Jornada por la paz, reflexión sobre la vida'

Organizada por la Asociación Médicos por la paz

La Concejalía de Servicios Sociales presenta la conferencia 'Jornada por la paz, reflexiones sobre la vida', que tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de junio, a las 18:00 h. en el Centro Sociocultural.

La charla, organizada por la Asociación de Médicos por la Paz -compuesta por médicos/as y enfermeros/as de todo el estado español- tiene el objetivo de promover las herramientas necesarias para obtener la serenidad, la satisfacción interior y el equilibrio que muchas personas necesitan a la hora de enfrentarse a problemas de ansiedad, estrés, miedos o tensión emocional. Esta inquietud surge, dentro de la profesión médica, al identificar una gran número de casos que recurren a los fármacos cuando existe una alternativa natural y saludable.

La conferencia estará coordinada por Rafael Sanz Álava, presidente de la asociación 'Médicos por la Paz', y José Merlo Lillo, voluntario cooperante de la Fundación 'La paz es posible' y está dirigida a todo tipo de público: tercera edad, estudiantes, enfermos, trabajadores...etc.

Foto: todossobrelaansiedad.com

Publicidad