Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de L'Eliana rinde homenaje a Pablo Ferri

El ganador del premio Ortega y Gasset estuvo acompañado de su familia y amigos

El Ayuntamiento de L'Eliana rindió homenaje al joven vecino Pablo Ferri, que recientemente ganó el premio Ortega y Gasset de periodismo, junto compañeros de Dromómanos,Alejandra Sánchez y Jose Luis Pardo, por la serie de reportajes 'Narcotráfico en el corredor centroamericano', publicados por el periódico EL UNIVERSAL de México. El alcalde, José María Ángel, recibió a Pablo Ferri en el salón de plenos del Ayuntamiento acompañado de su familia y muchos amigos que han formado parte de su vida en L'Eliana y que quisieron acompañarle en este acontecimiento.

El director del colegio Helios, VicenteMonfort, escuela a la que acudió Ferri, le dedicó unas emocionadas palabras al ganador del premio Ortega y Gasset y compartió con los asistentes varias anécdotas de su época de estudiante. También Josep Torrent, director del periódico El País en la Comunitat Valenciana, contó en el salón de plenos como fue trabajar con Pablo en este medio de comunicación justo antes de que se embarcara en su propio proyecto Dromómanos.

Pablo Ferri explicó que estaba muy contento y abrumado por ver a tanta gente querida alrededor y que probablemente gracias a muchas personas que estaban allí reunidas él era la persona que era en la actualidad. Tras el discurso, el alcalde le invitó a firmar en el libro de honor de L'Eliana y le hizo entrega de la figura de la salamandra, uno de los simbolos característicos de L'Eliana.

Publicidad