Noticias
Fuente

Mamushka; Un nuevo concepto

de ocio familiar nace en L'Eliana

Gran inauguración el domingo 10 de marzo. ¡Trae a toda la tropa!

Mamushka es un nuevo espacio en L'Eliana en el que las familias encontrarán un innovador lugar deocio cultural para todas las edades, con casi 200 metros de salón, más de 100 de terraza y 35 de sala multiusos, donde habrá más sofás que sillas y parking para carritos de bebé y en el que las familias encontrarán una innovadora forma de disfrutar de su tiempo. En Mamushka existe unazona en la que los niños pueden escribir, dibujar o hacer tareas del cole mientras los papás disfrutan de un café o conectándose a internet gracias a su Wi-Fi gratuito. Los mayores podrántomar algo o conversar con otros amigos, mientras sus peques juegan, leen cuentos, dibujan y hacen amigos en subiblioteca infantil, escriben y pintan en la pared pizarra o corren nuevas aventuras con todos los juguetes, pinturas, maquillajes, etc.

Mamushka, además, contará con una sala donde se realizarán talleres para adultos y niños, actividades variadas, charlas temáticas para adultos, exposiciones, mercadillos, ferias de trueque y acústicos y donde se podráncelebrar cumpleaños, fiestas familiares, o cualquier otro tipo de reunión. Tienes ganas de conocerlo, ¿verdad?. Pues sólo tienes que acercarte a su gran inauguración que tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 11:00 a 14:00 h. donde los más pequeños podrán disfrutar con la energía de Samuel Pérez Durán que se encargará de realizar juegos de animación en los que no faltarán la globoflexia, la pintura de caras, las pompas de jabón y los trucos de magia. ¡No te lo puedes perder! ¡Ven y trae a toda la tropa!

Mamushka está en la calle Valencia, número 29 de L'Eliana (Junto a Mercadona). Más información:http://www.facebook.com/mamushkaleliana





Publicidad