Noticias
Fuente

La pintura de Lorna Benavides

en 'El Café de Lidora'

La inauguración tendrá lugar el jueves 4 a las 20:00 h.

La conocida escultora y pintora de L'Eliana, Lorna Benavides, expone algunos de sus trabajos en 'El Café de Lidora. Se trata de una muestra de pinturas realizadas con acuarela en el que la artista ha plasmado a través de vivos colores una colección a la que ha titulado como 'Pura Vida' conpaisajes de Costa Rica - de la que la autora es oriunda - dibujos, y además algunas de sus últimas esculturas.

'Pura Vida' es una expresión típicamente costarricense que refleja la idiosincrasia de un pueblo, su optimismo, su relación con la naturaleza, y que difícilmente podría explicarse sin un clima, una flora y una fauna privilegiados, una humedad y unos paisajes que en definitiva es lo que Lorna Benavides ha intentado trasladar en estas acuarelas.'Pura Vida' es el color, la sensualidad, el agua, el salitre, el olor a tierra húmeda, el cuerpo, el juego, la risa.'Pura Vida' es un saludo, un adiós ( hasta lueguito!), una declaración de intenciones, un deseo, una voluntad. Ante los problemas y la adversidad siempre podemos reivindicar la vida vivida en el presente, el asombro, la gratitud, la comunión con el entorno y la naturaleza, como punto de partida para seguir luchando por la dignidad individual y colectiva.

Unanueva oportunidad de disfrutar del maridaje del arte de Lorna Benavides con la calidez y el romanticismo que evoca 'El Café de Lidora'.

El Café de Lidora está en la calle Palacio, número 3 de L'Eliana. ¡Para no perdérsela!

Más información en :

www.lornabenavides.com

Publicidad