Noticias
Fuente

L'Eliana acoge su primera feria de eventos: 'L'Eliana Celebra'

El sábado y el domingo 26 de octubre en la Torre del Virrey

Los próximos sábado 25, durante todo el día, y domingo 26 de octubre por la mañana, la Torre del Virrey acogerá la primera edición de la feria de eventos 'L'Eliana Celebra', organizada por la Associació de Comerç, Restauracio i Servicis 'Viu L'Eliana' con la colaboración del Ayuntamiento.

Cerca de 15 establecimientos y profesionales de l'Eliana se darán cita en una muestra concebida por la asociación de comerciantes con el objetivo de dar a conocer su potencial en este sector, su trato personalizado y su calidad, haciendo innecesaria la búsqueda de servicios y establecimientos fuera de la localidad, a la hora de organizar cualquier tipo de evento o celebración con un excelente resultado.

Restauradores, floristas, indumentaristas de ceremonia, moda infantil, peluquerías, empresas de eventos, de decoración, fotografía, establecimientos de uñas y maquillaje, joyerías y grupos musicales estarán presentes en 'L'Eliana Celebra', para dar a conocer el amplio abanico de servicios, productos y propuestas para esa fecha especial que todos guardamos en nuestros calendarios.

Las personas asistentes, además de visitar los stands y conocer la amplia oferta disponible en el pueblo, podrán asistir a tres desfiles de moda que se han distribuido a lo largo de la jornada del sábado 25, y de la mañana del domingo 26. Además los participantes podrán aprovechar la ocasión para degustar las distintas catas de los restauradores presentes y ponerse al corriente de las diferentes demostraciones de peinados, maquillajes, lacado de uñas y otras muestras relacionadas con el evento.

Por su parte, la organización ha previsto en el recinto un servicio de bar a precios muy reducidos.

Debido a que el aforo a la Torre del Virrey es limitado, la entrada al evento será mediante estricta invitación. La misma podrá conseguirse llamando al teléfono de 'Viu l'Eliana': 607 952 586, o, escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad