Noticias
Fuente

Los trenes y tranvías de Metrovalencia

amplían sus horarios durante los actos falleros

A partir de este sábado 9 de marzo

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto para este sábado, 9 de marzo, una serie de servicios especiales en la red de Metrovalencia hasta las 2 horas de la madrugada para favorecer el desplazamiento y regreso a sus domicilios de todas aquellas personas que quieran participar en los distintos actos programados para esta jornada festiva.

El servicio especial de Metrovalencia servirá para acudir al concierto que se celebra en Viveros el sábado, el Homenaje a Queen, en el que músicos de distintas bandas tan populares como M-Clan, Obús, Uzzuhaïa, Mago de Oz o Tahúres Zurdos tocarán algunos de los más grandes y conocidos temas del famoso grupo británico.

Además, distintas verbenas y actos populares llenarán las calles de Valencia en el fin de semana previo a los días más importantes de las Fallas, entre los que destaca la mascletà nocturna de colores en la Plaza del Ayuntamiento y la paella gigante y la globotà en la Marina Real.

Por otro lado, el sábado y domingo, días 9 y 10 de marzo, FGV facilitará a sus usuarios el desplazamiento hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletas del fin de semana.

De esta forma, se producirá un incremento de servicio desde las 12 a las 15 horas para ofrecer mayor cobertura a las estaciones que concentran una mayor afluencia de viajeros para asistir a las mascletades, como son las de Xàtiva, Bailén, Colón, Plaça Espanya y Alameda, las más cercanas al lugar del disparo, frente al Consistorio.

Los servicios especiales 24 horas ininterrumpidas comenzarán el viernes día 15, y durarán hasta la madrugada del 20 de marzo tras la cremà, y permitirá la movilidad entre los distintos puntos de la ciudad que conectan la red de Metrovalencia y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias podrán consultar el siguiente enlace:http://www.vivaleliana.com/info-de-utilidad/horarios-metro-eliana.htmlo llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

Publicidad