Noticias
Fuente

Los jueves es el dia de la Ruta de la Tapa Gourmet de L'Eliana

Del 3 de octubre al 28 de noviembre tapas y bebida a 3€

Un total de 11 establecimientos hosteleros de nuestro pueblo y su intención de ofrecer lo mejor de su restauración han hecho posible que la tercera edición de la ruta de la tapa se vista de largo este año, convirtiéndose en la "Ruta de la Tapa Gourmet". Más elaboración y mayor creatividad son los ingredientes añadidos a cada uno de los bocados que probaremos en este paseo gastronómico organizado por la Associació de Comerç, Restauració i Servicis 'Viu L'Eliana'. Este año los restaurantes participantes han apostado por elevar la calidad de su tapeo, marcar la diferencia con otras rutas y sobre todo brindar al comensal la máxima excelencia en cada degustación.

Todos los jueves, comprendidos desde el 3 de octubre y hasta el próximo 28 de noviembre, son las fechas escogidas para la celebración de la 'Ruta Gourmet de L'Eliana' esta temporada. Una variada y cuidada selección que podremos disfrutar desde las 20.00 h. hasta la hora de cierre, al competitivo precio de 3€ la tapa, acompañada de una copa de vino, cerveza o refresco. Los once locales participantes son:CA CONSUELO GASTROBAR,BAR CASA ENRIQUE,RESTAURANTE EL CHALET,DE 10,ASADOR ESMERALDA,TAPAS DEL SUR,RESTAURANTE L'ELIANA,RESTAURANTE MARCO,LANDIA,FLOR DE ELIA,CAFÉ-BAR-RESTAURANTE NIT I DIA

Y recuerda que deberás solicitar tu carnet de la Ruta y cada vez que pidas una tapa, te pondrán un sello para entrar en el sorteo de una de las cinco cenas para dos personas que están en juego.

¡Suerte a los vecinos! y a probar las mejores tapas que ofrecen los establecimientos de la Ruta de la Tapa Gourmet de L'Eliana 2013 ¡Seguro que te sorprenderán!



Publicidad