Noticias
Fuente

Tres vecinos de L'Eliana participan en la exposición LIBER-ARTE en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna

Lorna Benavides, Pepe del Campo y Nora Pastor estarán presentes con sus obras

Tres vecinos artistas de L'Eliana participan con sus obras en la exposición LIBER-ARTE que tendrá lugar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Se trata del un magnífico proyecto plástico múltiple que reúne la obra de una veintena de artistas de diferentes disciplinas en este emblemático espacio del municipio de Paterna. Entre ellos estarán presentes los artistas de L'Eiana, la escultora Lorna Benavides y los escultores ceramistas, Pepe del Campo y Nora Pastor, con importantes obras alegóricas a la libertad.

LIBER-ARTE es un proyecto artístico que nace de la mano del colectivo 'Canyada d'Art'. Una asociación cultural, con sede en la localidad vecina de la Canyada, abierta a todas las disciplinas artísticas, que tiene como objetivos principales la dinamización cultural del entorno, dar a conocer a los artistas que trabajan en él, facilitar el diálogo entre los mismos y buscar la compresión más completa a nivel social del trabajo del artista en la actualidad.

LIBER-ARTE La exposición multiplástica, LIBER-ARTE, ocupará la Sala de Exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna hasta el próximo 29 de noviembre, en horario de lunes a viernes, entre las 11:00 y 14:00 h. por las mañanas y de las 18.00 a 20:00 h. por las tardes.

Publicidad