Noticias
Fuente

Llega el fin de semana con los conciertos

de Navidad de la Unió Musical

La Orquesta Sinfónica y la Coral estrenaron en la Iglesia

La Unió Musical de L'Eliana celebra durante todo el fin de semana los tradicionales conciertos con motivo de la llegada de la Navidad. La Orquesta Sinfónica y los alumnos de canto abrieron el programa de conciertos el pasado jueves, 20 de diciembre, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Alberto Guardiola fue el encargadao del primer concierto para piano y orquesta interpretando dos piezas del maestro Mozart. También participaron la Coral Polifónica San Antonio de Catarroja, dirigida por Belén Coloma, miembros del Coro de Villamarxant con Jesús Rita de director y componentes del Coro de la Unió Musical de L'Eliana, con Juana Jorge al frente.

José Larrosa García, director de la Orquesta Sinfónica de la Unió Musical y Alexia Vázquez de Prada, directora vocal, manejaron majestuosamente a los músicos y cantantes creando una atmósfera mágica en la iglesia de L'Eliana.

Los conciertos continuarán durante el sábado, a las 18:00 h., con la Banda Juvenil, la Banda Sinfónica y el Coro de la Unió Musical de L'Eliana ,y el domingo, a las 12:00 h., con la Big Band, la Orquesta de Guitarras y el Coro de la Unió Musical, ambos en el Auditorio Municipal.

Publicidad