Noticias
Fuente


ÚLTIMA HORA: 00:13 H -CONTROLADO EL INCENDIO. Las labores de extinción se prolongarán durante la noche.

ÚLTIMA HORA: 21:13 H -Ya se puede circular por la CV-35. Los bomberos continúan las labores de extinción.

ÚLTIMA HORA: 20:10 H -El incendio afecta a grandes balas de papel y se ha producido una explosión de un transformador. Esperan rebajar en breve la intensidad del fuego.

ÚLTIMA HORA: 20:10 H -El tráfico en la CV-35 es denso en dirección Valencia. En dirección Llíria están ambos carriles habilitados con circulación lenta.


incendio-fabrica-san-antonio-02

Un incendio arrasa una fábrica de reciclaje de

papel prensado en San Antonio de Benagéber

El siniestro se ha originado hacia las 18:00 de esta tarde

Fuentes del 112 informan de un incendio en una fábrica de papel en la localidad vecina de San Antonio de Benagéber. Las llamas han producido una densa nube de humo a la altura del Km 13 de la Pista de Ademuz (CV-35) dificultando seriamente la circulación en dicha vía. Se recomienda el uso de itinerarios alternativos para acceder a L'Eliana.

El siniestro se habría originado hacia las 18:00 horas de hoy, 20 de diciembre en una nave próxima la gasolinera BP y del cual todavía se desconoce el origen.

Según el Consorcio de Bomberos de Valencia, el fuego habría alcanzado a una nave adyacente y ya se encuentran trabajando en su extinción efectivos de Bomberos de L'Eliana, Paterna, Torrent, Catarroja y Sagunt. El aviso se produjo a las 18:05 horas de hoy.

incendio-fabrica-san-antonio-03

Publicidad