Noticias
Fuente

La Jam Poética de L'Eliana arranca con fuerza la temporada 2013-2014

Con dos actuaciones el próximo viernes 20 de septiembre

El próximo viernes 20 de septiembre, la Jam Poética de L'Eliana inicia la temporada 2013 – 2014, con dos actuaciones que tendrán lugar el mismo día.

La primera, con motivo de la celebración del 'Día Mundial del Alzheimer' que organiza la residencia 'Mon Calet' de L'Eliana en el parque municipal, con la colaboración de varias asociaciones culturales del municipio y la concejalía de Bienestar Social. La Jam intervendrá a partir de las 10.30 h., con algunos poemas escritos por sus miembros expresamente relativos a esta enfermedad.

La segunda será a las 19.30 h., hora en que se celebrará el primer encuentro en vivo de la temporada, que tendrá lugar en la terraza de Masía Tous. La lectura de poemas versará sobre la 'Noche' como tema de inspiración.

La asociación poética de la Jam tiene previsto también el reinicio de su programa de radiofónico -en la emisora municipal Ràdio Túria- 'Poesía desde el otro lado'- el próximo mes de octubre. El programa que vuelve con aires renovados incorporará una serie de novedades siempre en torno a la poesía, la música y los autores. Además la Jam Poética tiene previstas un amplio número de actividades en L'Eliana a lo largo del próximo trimestre, entre las que destaca el cierre del año Vicent Andrés Estelles organizado por el Ayuntamiento del municipio.

¡Bienvenida Jam y larga vida!

Masía Tous está enel Camí de la Creu S/n, al lado del IES La Vereda y el Colegio Mas de Tous del término municipal de la Pobla de Vallbona.

Publicidad