Noticias
Fuente

Kike Gasulla inicia su gira en l'Eliana

El sábado 12 de julio en la plaza de Europa

A las 23:30 del sábado 12 de Julio, el joven artista local Kike Gasulla, conocido como Kike Gasu, o Gasu en el mundo del Beatbox, arrancará su gira estival por España, como no podía ser de otra forma, en las fiestas patronales de L'Eliana, con una actuación en la plaza de Europa.

Tras su reciente actuación en la "Grand Beatbox Battle" en SUIZA, campeonato internacional para el que fue seleccionado entre cientos de aspirantes de todo el mundo, Kike vuelve a nuestro pueblo para presentar en exclusiva su nuevo espectáculo en el que ofrecerá su mejor repertorio musical para sus vecinos y vecinas de L'Eliana. Para ello, y con su espíritu innovador, Kike incorporará en su set de Beatbox un doble LOOPSTATION, algo nunca visto en ningún escenario de nuestro territorio.

Con ésta actuación, nuestro joven vecino abre camino a su pequeña gira de verano que pasará por distintas ciudades de España como Madrid, Benidorm, y otras localidades adyacentes, actuando en diversos festivales junto a reconocidos DJs como los Space Elephants.

Su representante y mánager, Arturo Jornet, afirma que, "Kike ha trabajado muy duro para este nuevo espectáculo, recientemente hemos realizado una inversión considerable en el nuevo equipo, y ha habido poco margen de tiempo para prepararlo con ello, pero su esfuerzo y sacrificio personal hará que nadie quede indiferente. Ha dedicado muchas horas semanales para ensayar, sacrificando tiempo para la familia, amigos, estudios y trabajo. Es un joven lleno de ímpetu y pasión por lo que hace, realista, humilde, y constante, tiene sus metas bien claras y las persigue sin pisar el freno ni un minuto. Sé que le hace especial ilusión presentar su nuevo show en las fiestas mayores de su pueblo, L'Eliana, y por ello querrá compartir sus ganas, ilusión y satisfacción con todo el público presente."

El esfuerzo, el talento, y el mágico sonido del Beatbox darán paso a una noche difícil de olvidar, llena de sorpresas y que seguro, dejará uno de los mejores recuerdos de estas fiestas.

Mas info:

Facebook: Kike Gasu Beatbox (https://www.facebook.com/KikeGasuBeatbox)

Twitter: @KikeGasu (https://twitter.com/KikeGasu)

YouTube: Kike Gasu Beatbox (https://www.youtube.com/user/gesune)

Contratación: 655 04 10 77 – Arturo Jornet


Publicidad