Noticias
Fuente

Marí finaliza cuarto en los 100 metros mariposa

El nadador de L'Eliana todavía tiene opciones de acceder al medallero

José Antonio Marí quedó cuarto en la prueba de los 100 metros mariposa de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. El nadador de L'Eliana, se clasificó segundo en la prueba que se realizó por la mañana con un tiempo de1:01.65 pero se quedó a las puertas del medallero en la final que se disputó por la tarde con una marca de1:00.98. Sin duda, todo un éxito para este deportista puesto que como ha comentado en alguna ocasión la mariposa no es el estilo en el que más destaca.

La próxima cita de Marí en los Paralímpicos será el domingo2 de septiembre en los relevos 4 por 100 libres y en su prueba estrella, el día 4 de septiembre, en los 400 metros libres y en la que opta a medalla. Continuará el 5 de septiembre con los 50 libres - su prueba más floja - y el día 7 de septiembre los 100 libres. Por último, el día 8 de septiembre los 4 x 100 estilos completarán 10 días de competición londinense.

La página web de RTVE será la referencia en España para seguir los Juegos Paralímpicos en internet y en dispositivos móviles. RTVE.ES ha dedicado un sitio en exclusiva, que canalizará toda la información y retransmisiones en la siguiente dirección:http://www.rtve.es/deportes/paralimpicos-londres-2012/.En móviles y tabletas, los usuarios podrán seguir en directo todas las pruebas y acceder a la información en tiempo real del medallero descargándose la aplicación "RTVE Noticias y Directos" en iPhone y Android.

¡Enhorabuena José Antonio! ¡Eres un campeón!

Puedes ver el video de la clasificación de José Antonio Marí en la final de los 100m. mariposa en el siguiente enlace: (Minuto 24:30)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/juegos-paralimpicos-londres-2012/juegos-paralimpicos-londres-2012-natacion-series-2/1516622/

Publicidad