Noticias
Fuente

José Antonio Marí comienza su andadura en Londres

El jueves 30 de agosto competirá en los 100 metros mariposa

José Antonio Marí comenzará su andadura en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 este jueves 30 de agosto en la primera prueba a la que se enfrentará el nadador: la de los 100 metros mariposa. Está previsto que Marí compita en esta modalidad alrededor de las 11:00 h. de la mañana.Al igual que sucedió en los JJ.OO., la página web de RTVE será la referencia en España para seguir los Juegos Paralímpicos en internet y en dispositivos móviles. RTVE.ES ha dedicado un sitio en exclusiva, que canalizará toda la información y retransmisiones en la siguiente dirección:http://www.rtve.es/deportes/paralimpicos-londres-2012/.En móviles y tabletas, los usuarios podrán seguir en directo todas las pruebas y acceder a la información en tiempo real del medallero descargándose la aplicación "RTVE Noticias y Directos" en iPhone y Android.

A José Antonio lo podremos ver - además de este jueves en los 100 metros mariposa - el 2 de septiembre en los relevos 4 por 100 libres y en su prueba estrella, el día 4 de septiembre, en los 400 metros libres y en la que opta a medalla. Continuará el 5 de septiembre con los 50 libres – su prueba más floja - y el día 7 de septiembre los 100 libres. Por último, el día 8 de septiembre los 4 x 100 estilos completarán 10 días de competición londinense.

Este vecino de L'Eliana, es a sus 23 años, toda una promesa de la natación además de uno de los paralímpicos más jóvenes y con más futuro, si tenemos en cuenta que la edad media de los deportistas paralímpicos es de 29 años, si compiten por primera vez y 32 si es la segunda.

¡Todo L'Eliana, familiares, amigos y vecinos estamos contigo! ¡Mucha suerte, José Antonio!

Publicidad