Noticias
Fuente

El club de Muntanya a los Molinos de Jávea

Una nueva excursión para el domingo 24 de junio

El Club de Muntanya de L’Eliana ha organizado una nueva excursión por tierras alicantinas para el domingo 24 de junio. En esta ocasión la ruta escogida llevará a los excursionistas a conocer los Molinos de Jávea y la Cova Tallada.

Los vecinos y vecinas interesados en esta nueva salida deberán acudir el domingo a la Plaza del Mercat a las 7:30 h. de la mañana. Desde allí y en coches particulares se desplazarán hasta la localidad de Jávea desde donde comenzará este nuevo itinerario de más de 10 kilómetros y que durará alrededor de 4 horas.

La ruta incluye la visita a los trece molinos de Jávea, construidos entre los siglos XIV y XVIII, la visita a la cueva, a la Torre del Jerro y a las calas de Les Rotes, donde terminará el recorrido.

Se recomienda el uso de un equipo apropiado para el senderismo y se recuerda la importancia de una buena hidratación. ¡No olvideis el bañador y la toalla!

Disfruta de la mano del Club de Muntanya de L'Eliana de una de las últimas rutas del año a un entorno que te dejara sin palabras.

Información y reservas: 660 06 17 81

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Soria
Publicidad