Noticias
Fuente

'Sit Down Manolito' estrena el espectáculo 'Emplaçats'

El viernes, 14 de septiembre, a las 23:30 h. en La Plaza

'Sit Down Manolito' son Daniel Carrión y Daniel Romero - los Danis, para los más allegados - dos jóvenes de L'Eliana que en 2004 deciden subirse juntos a los escenarios para contar la vida y sus cosas a su manera: cargada de buen humor e ironía, de vitalidad y frescura. Los 'Sit Down Manolito' son monologuistas de café-teatro al más puro estilo y entre risas, no dejan títere con cabeza en la realidad que nos envuelve. Son gente de aquí - y a mucha honra - y hacen su humor en valenciano demostrando, una vez más, que nuestra lengua está vivita y coleando y comunica bien en cualquier situación.

Lo suyo es hacer reir. Y lo hacen más que bien. Las suyas son historias cotidianas llevadas al límite de la exageración y el histrionismo – aunque a veces no tanto- con las que se atreven a decir en voz alta lo que todos pensamos en algún momento pero nadie verbaliza, eso sí, dicho con gracia y alegría contagiosas.

Su secreto objetivo: que la gente disfrute un rato y aprenda a reírse de los problemas; aprenda a ver las cosas desde otra "perspectiva"; la del humor. Humor del bueno. Del que consigue transformar un mal día en una sonrisa, aunque sea pequeña.

Este viernes 14 de septiembre a las 23:30 horas en la Plaça del País Valencià de L'Eliana tendremos oportunidad de comprobar por nosotros mismos todo eso que se dice de "Sit Down Manolito" y, sobretodo, de pasar un buen rato en nuestro pueblo para acabar de disfrutar del verano.

Más información sobre 'Sit Down Manolito': www.sitdownmanolito.com


Publicidad