Noticias
Fuente

'Nosaltres També' se presentó al municipio

En el Centro de Voluntariado de L'Eliana

El pasado martes 26 de junio tuvo lugar la presentación oficial de la asociación 'Nosaltres També' en el Centro de Voluntariado 'Casa de la Estación'. Alrededor de cincuenta personas se presentaron para conocer las actividades y prestaciones de este proyecto que trabaja porla integración de personas con discapacidad intelectual, tanto en nuestro municipio como en sus alrededores. La nueva presidenta de 'Nosaltres També', Carmina Villaescusa Reig, dio a conocer el trabajo y la razón de ser de la asociación, explicó todas las actividades realizadas desde su inicio al cumplir el primer aniversario y la necesidad de reunir a más asociados con la finalidad de colaborar con la atención,el desarrollo personal y la integración social y laboral de personas con este tipo de problema.

La asociación actua como un servicio de información útil con ofertas de trabajo, talleres de formación, ocio y convivencia y trabaja tanto con personas con discapacidad como con sus amigos y familiares.

Para informarse y contactar con la asociación:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:: 962028590

www.nosaltrestambe.org


Nosaltres 2 noticia

Javier Soria
Publicidad