El Ayuntamiento de l’Eliana amplia el horario de la sala de estudios a toda la semana

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana ha habilitado la Escuela Permanente de Adultos (EPA) como sala de estudios para favorecer el estudio a los vecinos y vecinas del municipio que lo necesiten. Así, este nuevo servicio abrió sus puertas el martes 16 de abril.

La sala de estudios, ubicada en Avenida del Parque, 3; ofrecerá a las y los estudiantes un espacio adecuado para el estudio, con wifi y horario ininterrumpido 08:00 a 21:00h. Ante la demanda de los estudiantes el horario se amplia para cubrir el fin de semana también.

De esta forma, la sala de estudios podrá utilizarse de lunes a domingo y en principio, estará abierta hasta el 10 de mayo, fecha sobre la que se trabaja para que la nueva sala de estudios en la Casa de la Cultura esté operativa. Las personas que necesiten prepararse exámenes podrán utilizar estas instalaciones adaptadas para el estudio.

"Damos respuesta así a una demanda de la juventud de l’Eliana y de todas las personas que necesitan un espacio para prepararse los exámenes. Un espacio que estará operativo hasta que la nueva sala de estudios en la Casa de la Cultura pueda acogerlos”, ha indicado el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent. 

Publicidad