Gran acogida de la Pascueta en Entrepins

Noticias
Fuente

Durante la tarde del domingo 7 de abril, la Asociación de Vecinos 'Amics d’Entrepins' celebró con gran éxito y una muy numerosa asistencia, su tradicional Fiesta de la Pascueta en la explanada del bosque de Entrepinos.

Ayudados por un clima excelente, el evento tuvo lugar a plena satisfacción de los mayores y pequeños asistentes ocupando el concurso de vuelo de aviones de papel el protagonismo de la tarde. Los concursantes, en torno a 80, clasificados en tres categorías de benjamines, adolescentes y adultos pusieron a prueba sus dotes para la construcción de sus aviones y para hacerlos volar. Hubo premios para todos los ganadores en cada categoría en distancia y tiempo de vuelo.

La fiesta no quedó ahí. Los pequeños tuvieron la oportunidad de buscar los huevos de Pascua que, por puro azar, fueron apareciendo por toda la explanada.

No faltaron las autoridades: María José Marco y Sota Ibañez por el PP y los concejales Cristina Díaz, Eva Santafe, Kike Martinez Escribá y Juan Espinosa por el PSOE.

Hubo longaniza, coca y bebida para todos, terminando la tarde en un ambiente de buen humor y sana camaradería entre todos los vecinos.

¡Hasta el año que viene!

Publicidad