Ancor Montaner viste a la Dolorosa Mayor de l’Eliana 2024, Eva Santafe.

Noticias
Fuente

El vestido largo, de riguroso luto,que lucía Eva Santafé este primer día oficial de la Semana Santa, Domingo de Ramos en l’Eliana, ha sido confeccionado por el modisto y diseñador elianero, Ancor Montaner

Montaner ha utilizado para éste primerísimo traje de corte clásico, manga larga y pliegue lazada al medio, un tejido en 'cloque de seda natural'.

Además el modelo lleva una pieza de 'tul ilusión' de más de 60 años de antigüedad, combinado con pedrería fina bordada en color azabache en apliques en las muñecas y alrededor del corte imperio del vestido. Un detalle especial que utilizado Ancor para otorgar al modelo la elegancia que merecía la ocasión, sin restarle al mismo tiempo la sobriedad acorde con el momento.

La Dolorosa Mayor 2024, Eva Santafe, ha explicado que hacía  tiempo que la rondaba que el modisto elianero, triunfador en el reality Maestros de la Costura 2022, fuera el modisto de alguno de sus trajes y qué  mejor opción que escoger a Ancor, que como ella misma nos cuenta, además de coser con mucho talento es un buen amigo de siempre  de la familia y está en l’Eliana.

Así se lo ha hecho saber al diseñador, que se ha acercado a saludar y felicitar a Eva nada más acabar la mascletá en honor a la Mare de Deu dels Dolors, el pasado domingo de Ramos día en el que la Dolorosa mayor estrenaba el traje.

 Sobra comentar la elegancia y  perfección del modelo de Ancor en la Dolorosa Mayor 2024, Eva Santafé.

Ancor y Eva

???Ancor Montaner viste a la Dolorosa Mayor de l’Eliana 2024, Eva Santafe. ??El vestido largo, de riguroso luto, que estrenab Eva Santafé este primer día oficial de la Semana Santa, domingo de Ramos en l’Eliana, ha sido confeccionado por el modisto y diseñador elianero, Ancor Montaner. Montaner ha utilizado en éste primerísimo traje un corte clásico, manga larga y pliegue lazada al medio, un tejido en 'cloque de seda natural'. Además el modelo lleva una pieza de 'tul ilusión' de mas de 60 años de antigüedad, combinado con pedrería fina bordada en color azabache en apliques en las muñecas y alrededor del corte imperio del vestido, que ha sido el detalle especial que utilizado Ancor para otorgar al modelo la elegancia que merecía la ocasión, sin restarle al mismo tiempo la sobriedad acorde con el momento. ?? La Dolorosa Mayor 2024, Eva Santafe, ha explicado que hacia tiempo que la rondaba que el modisto elianero, triunfador en el reality Maestros de la Costura 2022, fuera el modisto de alguno de sus trajes y qué mejor opción que escoger a Ancor, que como ella misma nos cuenta además de coser con mucho talento, es un buen amigo de la familia de siempre y está en l’Eliana. ?? Así se lo ha hecho saber al diseñador, que se ha acercado a saludar y felicitar a Eva, nada más acabar la mascletá en honor ala Mare de Deu dels Dolors. ?? Sobra comentar que la Dolorosa Mayor 2024 estaba elegante, guapa y perfecta con el modelo de Ancor Montaner. #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 24 de marzo de 2024
Publicidad