María José Marco es la nueva Presidenta de la Comisión de Trabajo de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la FVMP

Noticias
Fuente

Ndp.

María José Marco, portavoz del Partido Popular en l'Eliana, ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Trabajo de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. La constitución de la comisión de trabajo tuvo lugar en dicha Conselleria y estuvo presidida por la Vicepresidenta Segunda de la Generalitat Valenciana y Consellera Susana Camarero, contando también con la presencia de Asunción Quinzá, Secretaria Autonómica de Igualdad y Rocío Cortés, Alcaldesa de Requena y Presidenta de la FVMP, así como de Miguel Bailach, Secretario General y Modesto Martínez, Subsecretario de dicha entidad.

En la Comisión de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la FVMP se trabajarán y abordarán sobre todo temas de índole social y de viviendas sociales en colaboración directa con los distintos municipios de la Comunidad Valenciana, temas importantes para mejorar la vida y la situación de las personas más vulnerables y que más lo necesiten, favoreciendo así la evolución de cada uno de los municipios de nuestra comunidad.

Dicha comisión de trabajo, compuesta por alcaldes y portavoces de distintos partidos políticos, buscará siempre el consenso y la unanimidad en todos los acuerdos que se pongan sobre la mesa, con la finalidad de buscar soluciones conjuntas y coordinadas para mejorar la asistencia social en nuestros municipios con los que estarán continuamente interconectados.

Para María José Marco "es todo un orgullo y una gran responsabilidad. Quiero agradecer a la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, y a la Presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rocío Cortés, que hayan contado conmigo para presidir una comisión de trabajo tan importante y vital que sirva para hacer mejor la vida de las personas que más lo necesitan, asumo el cargo y el compromiso de este nuevo proyecto con mucha ilusión y responsabilidad, poniéndome a disposición de todo aquel que lo necesite".

 

Publicidad