Nace la iniciativa ‘Un café con el alcalde’ para facilitar la conversación con los vecinos y vecinas

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana pone en marcha una nueva iniciativa que busca facilitar la conversación con los vecinos y vecinas del municipio. Así, el alcalde de la localidad, Salva Torrent, facilitará un horario de mañana y de tarde para fomentar el contacto con los elianeros y elianeras.

En este sentido, el primer martes de cada mes en horario de mañana a las 11:30 horas o por la tarde a las 18:30 horas, los vecinos y vecinas que quieran trasladarle inquietudes, propuestas, sugerencias o ideas podrán solicitar cita a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 664051364.

"Queremos conversar con la ciudadanía, conocer sus necesidades, escuchar sus opiniones para entre todos y todas hacer l’Eliana que deseamos. Es una forma más de acercarnos a los elianeros y elianeras”, ha explicado el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent.

En definitiva, se trata de una nueva iniciativa que fomenta el contacto directo entre la población y el ayuntamiento. Además, para favorecer la participación se facilita una tarde al mes para poder atender a todos los vecinos y vecinas de l’Eliana. La iniciativa empezará el martes 2 de abril y ya se puede reservar cita en los canales habilitados.

Publicidad