El PP pacta con el PSOE  inversiones de asfaltado, aceras y alumbrado en l'Eliana

Noticias
Fuente

 En el pasado Pleno del Ayuntamiento de l'Eliana el PP consensuó con el equipo de gobierno del Ayuntamiento una inversión de un millón de euros para actividades de personas Mayores, Cultura, repavimentación, renovación y reparación de aceras, implantación de nuevo arbolado, reposición alumbrado público, reposición de equipamiento en parques y jardines, mejoras de accesibilidad y equipamiento de la piscina municipal y el cine de verano. 

 Según los Populares la situación plenaria con un con un concejal más por parte del PP y uno menos ha hecho necesario llegar a pactos y acuerdos con en la Corporación. Así explican  que  Partido Popular después de varios años de reclamaciones y mociones empiezan a atenderse  demandas históricas  de este partido, según asegura su portavoz María José Marco: "desde 2012 el partido popular, ya puso de manifiesto y pidió al equipo de gobierno un plan de infraestructuras básicas para la adecuación y mejora de zonas verdes para juegos saludables para nuestros mayores, juegos infantiles y zonas de esparcimiento en urbanizaciones. Ahora después de varios años el equipo del gobierno del PSOE atiende a estas demandas y se compromete a la instalación de zonas verdes y de esparcimiento en varias urbanizaciones, Montepilar, Montealegre…” 

Para  María José Marco "la mayor parte de los recortes, en los servicios municipales como es habitual en nuestro municipio siempre lo sufren los vecinos de las urbanizaciones”. “Los vecinos estamos pagando tributos muy elevados y cada día más. Desde el PP pedimos que todos los servicios sean acordes a los elevados impuestos, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones”. 

Por otra parte también se ha aprobado una partida de 102.000€ en rehabilitación y mejora de la piscina Municipal y el cine de verano, igualmente demandas de años del Grupo Popular, en Julio del 2019, ya solicitaron adecuar la rampa del cine de verano para personas mayores y con movilidad reducida. Lo mismo sucede con la piscina Municipal, recientemente, asegura María José Marco “se solicitó la mejora del conjunto de instalaciones por un desgaste acusado en la piscina, pavimento y mejorar el sombraje, al igual que la accesibilidad para personas mayores, nos alegra que se hayan atendido”. 

Publicidad