Vicente Enguix presentó 'Siervas de satán'

Noticias
Fuente

El poeta y escritor de l'Eliana, Vicente Enguix, presentó en el Centro Sociocultural su último poemario, 'Siervas de satán'. Una excelente recopilación poética en la que la magia del verso se mezcla con un rico recorrido histórico por la vida de esas mujeres valientes, audaces y atrevidas llamadas brujas, que durante siglos han sido avasalladas, perseguidas, torturadas, encarceladas o asesinadas.

Los poetas Pura Peris y Javier Molledo, compañeros del autor en la Jam Poética de l'Eliana, completaron junto al escritor una formidable puesta en en escena en la que tuvo lugar la lectura de diferentes poemas de la publicación, aderezados con información histórica en la que no faltó el atrezzo básico como la escoba, el sombrero o el caldero, posibilitando ambiente y sobre todo la ironía que tanto caracteriza a la poesía de Vicente Enguix.

Siervas de satán, editada por la marca Pasión por los Libros, es sin ninguna duda una de esas publicaciones en la que las palabras en "mayúsculas" se convierten en verso tal mágica pócima de obligado consumo para los amantes de la poesía. 

 

Publicidad