Gran acogida del mes de la Gent Gran en l'Eliana

Noticias
Fuente

La pasada semana cerró el Mes de la Gent Gran, y lo hizo con la plaza del País Valencià abarrotada de asistentes para disfrutar de un espectáculo de Tango Argentino. L’Eliana acogió durante el mes de mayo más de una docena de actividades de carácter cultural, formativo y ocio especialmente pensada para las personas mayores del municipio. 

La programación se inició con un reconocimiento a las cerca de 20 historias de amor de las parejas que celebran este año sus Bodas de Oro y continuó con conciertos, exposiciones, proyección de documentales como el de Sorolla, talleres formativos sobre nuevas tecnologías o música, teatro de humor con la obra ‘Geriatrik’ y viajes, visitas guiadas y la tradicional comida de hermandad. 

La respuesta de participación, con cerca de 2.500 personas asistentes en total, y la colaboración en la organización de las actividades de la Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de l’Eliana (UDP)  en toda la programación del área de la 'Gente Mayor' del Ayuntamiento fue ampliamente respondida por esta franja de personas en nuestra localidad que viven activamente este periodo de sus vidas. 

Publicidad