Salva Torrent presentó oficialmente su candidatura para ser elegido nuevamente alcalde por el PSPV-PSOE de l’Eliana

Noticias
Fuente

Salva Torrent presentó oficialmente, el pasado miércoles 26 de enero, su candidatura para ser elegido nuevamente alcalde de l'Eliana por el PSPV-PSOE. El emblemático Bar Torrent, como sucedía en 2015 y 2019, fue el lugar escogido para presentar oficialmente su candidatura para los próximos comicios municipales de mayo de 2023.  

Arropado por los socialistas de la agrupación de  l’Eliana, Salva Torrent  acudió a la cita acompañado por el  secretario de organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, el secretario general de la provincia de Valencia por del PSPV-PSOE, Carlos Fernández Bielsa,, la delegada de Gobierno de la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé y la secretaria comarcal de Camp de Turia del PSPV- PSOE, Lola Celda. Junto a Marta Andrés, secretaria local del PSPV -PSOE de lEeliana, que pronunciaron los discursos de presentación. Junto a ellos, apoyando al de nuevo candidato, también estuvieron los exalcaldes socialistas, Vicente Tarrazona y José María Ángel, vecinos del municipio además de todos los regidores del gobierno actual en la Corporación, y otras autoridades,

Durante la presentación los distintos políticos pusieron en valor los más ya de 40 años que lleva el  PSPV- PSOE gobernando en l’Eliana, lo que ha supuesto para el municipio según afirmaron, un crecimiento importantísimo distinguiéndolo positivamente de entre muchos otros pueblos, gracias a una política de izquierdas progresista. 

Las palabras de Salva Torrent se centraron en las obras alcanzadas, la puesta en marcha de la desnitrificadora, el Polígono Industrial,, la edificación de una gran nueva Bibliotea Municipal, la puesta en marcha del nuevo edificio de Servicios Sociales, las ayudas económicas a lso comercios durante la pandemia, las cientos y diferentes actividades culturales realizadas cada año desde que inició la legislatura, repasando también los objetivos alcanzados en materia de educación, deporte, medio ambiente, urbanismo, participación ciudadana, modernidad y smart city, seguridad ciudadana bienestar social e igualdad, o la recuperación de las fiestas entre otras muchas cosas.

El actual alcalde de l’Eliana agradeció a todos y cada  cada uno de los funcionarios de la administración local su esfuerzo y trabajo, sin olvidar a su familia, su mujer y sus hijas, gracias a quienes ha podido dedicar tiempo y desvelo para su pueblo.

Torrent no dejó fuera de su discurso, a los que considera sus maestros en política: José María Ángel y Vicente Tarrazona, ex alcaldes de l’Eliana. El primer edil aseguró además que aunque su paso por la alcaldía no ha sido un camino de rosas, está decido a continuar en la labor realizada en éstos íltimos ocho años para continuar construyendo una Eliana mejor cada día, con un importante número de proyectos nuevos que podrá acabar o emprender si resulta elegido.

En sus primeras declaraciones Salva Torrent expresó a este medio que todavía no había llegado el momento de hablar de la configuración de las listas de lo que podría ser su equipo de gobierno, ni tampoco quienes repetirían como concejales si resultaba elegido alcalde.

 

Salva Torrent

Primeras declaraciones de Salva Torrent tras presentarse oficialmente como candidato del PSOE para su reelección como alcalde de l'Eliana. #vivaleliana #leliana

Publicado por Vivaleliana en Jueves, 26 de enero de 2023
Publicidad