Nuevo intento de robo esta madrugada en un chalet de Entrepins.

Noticias
Fuente

Sobre las 2.40h de esta madrugada, otra vivienda de la urbanización de Entrepins sufría un intento de robo. El asaltante, como ya viene sucediendo en las últimas semanas en esta zona, entró en la vivienda mientras sus dueños estaban durmiendo. El intruso huyó al accionarse el sistema de alarma del inmueble frustrando afortunadamente el suceso. Así las cosas, la Policía Local avisada por los propietarios se persono de inmediato en el chalet batiendo la parcela y parte de la zona  pero no pudieron localizar al asaltante. Las imágenes registradas por las cámaras del sistema de alarma de la vivienda ya han sido enviadas a la Comisaría de la Policía Local par la investigación del suceso.

Con ésta, que sepamos, ya son cuatro las viviendas que de una manera u otra han sufrido robos o intentos de robo las últimas semanas en el barro de Entrepins. Casi todas ellas localizadas en zonas próximas a bosque, sitio por el que los intrusos huyen campo través amparados por la oscuridad de la noche. A ello hay que sumar los dos incendios ocurridos las últimas 72h en sendos chalets la zona también cercanos al bosque, de los que se desconocen hasta el momento las causas que los produjeron según ha confirmado a este medio fuentes de la Policía Local (El último de ellos tuvo lugar a las 5.00 de la madrugada).

El presidente de la asociación vecinal, AAVV Amics d'Entrepins', Juan Miragall, ha lanzado una alerta a los vecinos informando los de los intentos de robo y robos en el barrio de los últimas semanas, comunicándoles que la asociación está en contacto permanente con las autoridades locales para controlar en la medida de lo posible la situación e instándoles a que extremen las precauciones en sus casas y adopten todas las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de sus viviendas, las personas y sus pertenencias.   

 

 

     

Publicidad