La semana próxima llega Expo-Elijove

Noticias
Fuente

La programación de ocio joven y tiempo libre para estas Navidades llegará los días 27, 28 y 29 de diciembre con Expo-Elijove. Y este año lo hará con variadas actividades como la zona gaming, circuito iwat, Mario Kart o scape room, además de biblio-cómic y juegos de mesa, exhibiciones, juegos de resolución de enigmas (con inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o láser combate. En concreto, se celebrará en el Polideportivo Municipal el martes y miércoles durante toda la jornada, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el jueves solamente en horario de mañana.

Dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, dentro de la programación podrán demostrar su nivel practicando su deporte favorito o jugando a los títulos más populares como FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars o Just Dance en diferentes zonas habilitadas para gamers, donde podrán instalarse y jugar con sus dispositivos o los instalados para la ocasión.

El edil de Políticas de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha animado a participar de la iniciativa para llenar los días de fiesta y ha recordado que los jóvenes elianeros y elianeras tienen a su disposición el Centro de Información Juvenil (CIJ) en el Centro Sociocultural de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, a través del servicio de información WhatsApp Joven o del teléfono 96 275 80 30 (ext. 401 o 121). “Todo ello para recibir asesoramiento personalizado y orientación en temas como la emancipación, becas, formación o la tramitación del Carnet Joven”, ha afirmado.

Publicidad