Melani García participará en el famoso concurso Baqytty-Bala en Kazajistán

Noticias
Fuente

La joven cantante elianera, Melani García, participará en el popular concurso de Kazajistán “Baqytty-Bala” que organiza el conocido  cantautor y instrumentalista kazajo, Dimash Kudaibergen, con el objetivo de apoyar el talento joven en todo el mundo.

Una competición en la que los niños de 10 a 16 años pueden mostrar su talento y ganar premios, además de adquirir experiencia  con profesionales de la coreografía como Anna Oboianska – importante bailarina, productora y directora de espectáculos a nivel internacional.

El concurso para niños y jóvenes está apoyado por un programa especial con el que se busca reforzar el valor de la amistad entre los participantes con diversas actividades de entrenamiento, ensayos y excursiones.

La ciudad de Aktobe recibirá a Melani y a todos los concursantes como invitados de honor, realizándose el festival en el escenario del Centro de las Artes de Aktobe, en el que los jóvenes, padres, miembros del jurado y el comité organizador, vivirán la experiencia en un área equipada con playa e instalaciones deportivas entre otras cosas.

La elianera ganadora de La Voz Kids y que  conquistó para España la tercera posición en el festival de Eurovisión Junior en 2019, representará a nuestro país en este popular concurso que tendrá lugar  entre el 9 y el 14 de Agosto próximos

¡Toda la suerte del mundo desde l'Eliana, Melani! 

Publicidad