El Ayuntamiento vuelve a convocar ‘l’Eliana et Beca’

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento ha vuelto a convocar, por tercer año consecutivo, el programa ‘l’Eliana et Beca’, dotado con 22.860 euros, por el cual un total de 41 estudiantes de ciclos formativos y universitarios de entre 18 y 30 años podrán realizar durante el verano y el otoño prácticas en el consistorio y completar su formación, contribuyendo así a la ocupación del tiempo libre con una ayuda económica de 500 euros mensuales que también puedan utilizar durante el periodo académico.

En concreto, ‘l’Eliana et Beca Estiu’ concederá hasta un máximo de 26 prácticas formativas a estudiantes de grado en Ciencias Políticas, Sociología, Administrativo, Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección para el área de Alcaldía, grado Ciencias de la Información y Documentación para el Archivo Municipal, grado en Turismo, grado en Derecho o Máster en Igualdad, grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Maestro/a de Educación Primaria o ADE, Máster en Cooperación al Desarrollo o Medio Ambiente, Arquitectura o Ingeniería Industrial, grado en Educación Social o en Psicología para el área de Personas Mayores, Comunicación Audiovisual o Periodismo y Diseño o artes plásticas para el departamento de Comunicación, grado en Ingeniería Informática o ciclos formativos en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de sistemas informáticos en Red, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma o en Aplicaciones web para el área de Modernización.

Además, la convocatoria admitirá cualquier título universitario y/o ciclos formativos de grado medio y superior para dinamizar el Espai Jove durante el verano. Por su parte, ‘l’Eliana et Beca Tardor’ concederá otras 15 becas para el área de Juventud, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases y cumplimentar la solicitud en la web municipal y presentarlo, previsiblement del 8 al 17 de junio, presencialmente en la nueva ubicación del Centro de Información Juvenil (CIJ) -en el Centro Sociocultural- en horario de 10 a 14 horas o telemáticamente a través de la Sede Electrónica. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar a través del teléfono 96 275 80 30 (ext. 401) o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concejal de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que el objetivo es dar la posibilidad a los y las jóvenes elianeras de aplicar lo aprendido durante sus estudios y que conozcan, desde dentro, la administración local.

Publicidad