Bomberos realizó varios rescates durante la tromba de agua de ayer

Noticias
Fuente

El Consorcio de Bomberos de València ha actuado en numerosas intervenciones por incidentes relacionados con las lluvias, especialmente a partir de las 20.30 h del martes, cuando se han intensificado las precipitaciones. 

El punto que ha registrado más complicaciones durante la noche ha sido la zona de Paterna, donde se han llevado a cabo varios rescates. En el camino Algemesí, los efectivos del Consorcio han acudido a auxiliar algunos vehículos que se habían quedado atrapados en una zona de barranco inundable, rescatando a siete personas. También en Paterna se ha tenido que socorrer una mujer que iba a pie y se había quedado rodeada de agua en la zona de la estación de tren y que no podía salir por sus medios, y en la CV-31 a un conductor de ambulancia que se tenido que refugiar al techo del vehículo cuando ha subido el nivel del agua en la carretera. 

 A pesar de que en Paterna se han producido las situaciones más complicadas, también se han recibido otros avisos por achiques en edificios o sanear árboles, entre otras incidencias, en puntos como Burjassot o Moncada.

Javier Soria
Publicidad