Vivaleliana! pone a disposición de los vecinos un espacio de opinión

Noticias
Fuente

Vivaleliana en su afán democrático como medio de comunicación, abre desde hoy a ciudadanos y a representantes de asociaciones, colectivos u organizaciones políticas la sección de opinión 'PARLE VOSTÉ'. 

El espacio que Vivaleliana abre al público hoy, tiene como objetivo que vecinos y representantes de cualquier asociación o colectivo, incluidos los de las organizaciones políticas, puedan verter sus opiniones en el medio de comunicación de referencia de l'Eliana. 

 

Los artículos para el espacio PARLE VOSTÉ deberán remitirse al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tendrán que estar cumplimentados con los siguientes datos:  

- Título al que se refiere el artículo

- Texto de máximo un folio

- Foto  (opcional)

- Firma con nombre y apellidos del articulista  (obligatorio) 

- DNI (obligatorio) 

La redacción no marca ninguna frecuencia específica para escribir y publicar en esta sección por lo que la misma es optativa por parte del articulista, aunque si reserva a su discreción la publicación en el medio en atención a la actualidad informativa del momento, la recepción de artículos y/o la urgencia del escrito si es que la hay.  

En el ejercicio de una total transparencia con respecto a las opiniones publicadas en el PARLE VOSTE, éstas serán responsabilidad única y exclusiva de la persona que lo firma y no de www.vivaleliana.com

 

     

  

      

 

 

Publicidad