L’Eliana encendió la iluminación y el árbol de Navidad

Noticias
Fuente

A golpe de una alegre batukada de la mano de los integrantes de Terratrémol el pasado sábado 4 de diciembre, preámbulo al largo puente de la Constitución- Inmaculada, l’Eliana procedió a su tradicional encendido, pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Así el concejal de Fiestas, Kike Martínez Escrivà, junto al alcalde de l’Eliana, Salva Torrent y otros miembros del gobierno municipal pusieron en marcha la iluminación del Belén, la fachada del  Ayuntamiento y calles de la localidad, además del árbol que ya preside la plaza.

En pocos días también, concretamente el fin de semana del próximo sábado, 11, y domingo, 12 de diciembre, tendrá lugar la Fira de Nadal, en la que participarán 30 estands del comercio local, patrocinada por la concejalía de Promoción Económica, que dirige Marta Ándrés. La édil ha invitado a todos a este importante evento navideño, enfocado a reforzar la campaña de los comerciantes locales, que además a principios del próximo año contarán también con el bono-compra, que la concejalía de Promoción Económica pondrá de nuevo en marcha con el objeto de favorecer el consumo por parte de los elianeros en los establecimientos de pueblo.    

NAVIDAD

NAVIDAD L’Eliana encendió la iluminación y el árbol de Navidad como es tradición. Todos los detalles aquí >> https://bit.ly/3prXNza Charlamos con la concejala de Promoción Económica, Marta Andrés.

Publicado por Vivaleliana en Martes, 7 de diciembre de 2021

Publicidad