Prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven supuestamente implicado en el crimen de Hendaya

Noticias
Fuente

Foto: Las Provincias

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Lliria ha decretado que ingrese en prisión provisional, comunicada y sin fianza, el joven de  23 años exnovio de la hija de la víctima, apuñalada hasta 22 veces en un chalet de la urbanización Hendaya en l’Eliana, el pasado 11 de noviembre.

El joven fue arrestado ayer martes, justo tras acordarse en el juzgado la libertad provisional de la hermana de la víctima, acusada inicialmente de supuestamente haberle asesinado en el interior de la vivienda en la que convivía junto a la madre de ambos. La liberación de la mujer se produjo al parecer por no existir de momento suficientes elementos incriminatorios y estar pendiente por parte del tribunal algunas diligencias de la investigación que se encuentra bajo secreto sumarial.

Por ahora ha trascendido, que el detenido investigado cono presunto autor material en la causa abierta por asesinato. se ha acogido a su derecho a no declarar y de momento la Guardia Civil no ha explicado las razones o indicios que llevaron a la detención primero de la hermana de la víctima, ni después a la de la ex pareja de su sobrina e hija del asesinado, cómo tampoco a quien de los dos se podría atribuir la autoría del crimen.  

Javier Soria
Publicidad