Misa en recuerdo de nuestra vecina Chantal Dufour en la iglesia Parroquial de l’Eliana

Noticias
Fuente

La  familia de  nuestra querida y  recordada  vecina de l’Eliana, Chantal Dufour, celebrará una misa en su memoria el próximo jueves, 25 de noviembre, en la Iglesia Parroquial Nuestra  Señora del Carmen. La homilía será oficiada a las 19.00, al cumplirse un año de su fallecimiento. Su familia hace pública y extensiva la invitación a esta misa a todos los vecinos y amigos para recordarla con este homenaje póstumo.

Chantal Dufour de origen francés, pero afincada muchos años en l’Eliana, regentó durante la década de los 80 a los 90, el conocido Kiosko ‘El Paraíso’ que estaba situado en la céntrica calle Francisco Alcaide,  muy cerca del mercado municipal, establecimiento ahora reconvertido en una clínica dental.

Chantal también fue muy conocida entre los vecinos de la localidad por ser autora de la canción ‘L’Eliana tu Paraíso’, que se estrenó con gran éxito en el verano del 90, con motivo de la quincena de los Juegos Deportivos de la Vila aquel  año. Así mismo, Chantal estuvo muy vinculada a nuestro pueblo a través de la emisora local de Radio Túria, en la que participó algún tiempo en un programa junto a Ángel Ramírez, además de mantener lazos muy estrechos con los responsables de la época del hermanamiento de la ciudad de l’Eliana con la francesa de Mirande, que aún se mantiene.

    

Javier Soria
Publicidad