La MARCEL 2021 ya está aquí

Noticias
Fuente

La V edición de la Mostra d’Arts de Carrer de l’Eliana (MARCEL) se inaugura mañana sábado 30 de octubre y se prolongará hasta el domingo 31 en una versión reducida tras el parón por la pandemia. 

El proyecto cultural que busca acercar el teatro, las artes circenses o la danza, entre otras disciplinas artísticas de calle, a los vecinos y vecinas del municipio, democratizando así la cultura y haciéndola accesible en igualdad de condiciones para todo el mundo, arriba a su quinta edición en la localidad.

Mañana sábado, 30 de octubre, la Plaza Europa acoge dos actuaciones que arrancan el con ‘Save The Temazo’ a cargo del Col·lectiu Frenètic, que con su espectáculo circense invitará a participar al público en el rodaje de un vídeo promocional a 10 metros de altura. La cita tendrá es a a las 18.30 horas, en la Plaza de Europa del Parque de la Pinada.

A continuación, sobre las 20.00h Maduixa Teatre iniciará MIGRARE, un espectáculo de danza en el que cuatro mujeres en un espacio minado de obstáculos, se moverán para vencer odios irracionales y prejuicios de quienes tuvieron que dejar su tierra de origen y buscan ahora un lugar donde arraigarse y poder ser. 

La MARCEL cerrará su quinta edición el domingo, 31, con un espectáculo para público familiar, a partir de las 12 del mediodía en la Plaza Pau i Llibertat-Lluís Escribà, ‘Píxels Offline’, a cargo de la Banda del Drac, que brindará una gran fiesta musical de rock, pop y tecno llena de canciones y juegos para niños y niñas.

Publicidad