El PP fleta autobuses para acudir a la convención de la Plaza de Toros desde l’Eliana

Noticias
Fuente

El PP fleta autobuses para acudir a su convención, el domingo 3 de octubre, en la Plaza de Toros desde l’Eliana, Para ello han abierto una línea telefónica a través de la quese puedan apuntar las personas que deseen asistir. Se trata del número 664 05 08 79.

Los simpatizantes de este partido en la localidad  que deseen acudir al cierre de la Convención Nacional  en la Plaza de Toros de Valencia no tendr´n que preocuparse de su traslado hasta la capital valenciana. Tras la  campaña en redes sociales, y a pie de calle el sábado pasado en el parking de la Avda. de las Cortes, la organización ha decidido ampliar las plazas de autobús debido a la demanda.

A la Plaza de Toros acudirán todos los primeros espadas a nivel nacional de este partido como Casado, Ayuso, Almeida, Feijoo, Juanma Moreno, Mazón o María José Catalá. El acto  - explican- recordará a los grandes aforos que precedieron los espectaculares éxitos del PP tanto en la Comunitat como a nivel nacional encadenando varias mayorías absolutas.

Sota Ibáñez, presidente de los populares de L’Eliana, recuerda que los autobuses saldrán desde el Mercado municipal el domingo día 3 a partir de las 9:00 de la mañana e invita a todo el que desee unirse a la expedición lo puede hacer telefoneando  antes al  664 05 08 79 , ya que es necesario apuntarse por el control de aforo y cumplir todas las medidas sanitarias.

Javier Soria
Publicidad