El triatleta elianero, Santiago Martínez,del club valenciano 2XTRI, vencedor de los dos Triatlones de Oliva

Noticias
Fuente

La ciudad de Oliva acogió el  pasado domingo 19 de septiembre dos triatlones, “La Degana” y “El Capità de l’Avantguarda”, éste último, de media distancia que también fue campeonato autonómico. El segmento de natación de la competición tuvo que suspenderse ante el intenso oleaje del mar, que se mantuvo en malas condiciones durante toda la mañana, por lo que la prueba finalmente la prueba se disputó como duatlón.

Así las cosas, la prueba autonómica se realizó con un primer recorrido de carrera a pie de 8,6 km, seguido de 80,3 km de ciclismo, para finalizar con 12,9 km de carrera a pie. La competición  fue liderada por el elianero, Santiago Martínez, del club valenciano 2XTRI desde el comienzo. El triatleta entró en solitario en la última transición, tras un segmento de ciclismo en solitario y lideró la carrera a pie hasta completar las 3 vueltas que le darían el paso a la meta de esta edición.

Completaron el podio masculino en 'Distancia Media', David Navarro del Readaptat y Cameron Keast del CT Huracán València, en segundo y tercer lugar respectivamente y en 'Distancia Olímpica' Pedro Jose Andújar del C.D. TRIRUNNER POZO ESTRECHO, Alberto Romero del Cidade de Lugo Fluvial, y Miguel Fuentes del CT Huracán València.

¡Enhorabuena a Santiago Martínez por los  triunfos!

 

 

 

Publicidad